Logo de plan con perros incluídos
No se admiten perritos.
Descúbre que hicimos aquí con Beltza

Excursiones a Doñana desde ciudades cercanas

Se puede pensar que la única forma realizar una visita a Doñana es acercarse en coche a uno de los centros y empezar ahí el recorrido o la excursión organizada.

Pero lo cierto es que es posible reservar un visita al parque desde las ciudades cercanas y te incluye el desplazamiento, la visita guiada a Doñana en todoterreno, el centro de visitantes El Acebuche y las tasas de acceso a Doñana.

Te comentó 4 excursiones desde las ciudades de alrededor.

Excursión a Doñana desde Huelva

De hecho el autobús recorre varios pueblos de los alrededores, pero Huelva es la última parada antes de Doñana. En su web ponen los pueblos que recorren y la hora en que te recogen.

Cuando reservas la excursión debes especificar donde te tienen que recoger, Huelva por ejemplo, y en los comentarios debes poner el hotel o la casa donde estás hospedada o donde quieres que te recojan.

Un zorro visto en una excusión al parqueEl minibús te ira a buscar como si fuese un taxi para dejarte en el centro de visitantes y realizar la excusión en 4×4 de la que he hablado antes.

Visita a Doñana desde Sevilla

La excusión desde Sevilla es más completa del anterior y no solo incluye el parque natural de Doñana. En su web te hacen una descripción completa de todo lo que vas a ver.

 

La primera parada será al humedal de Dehesa de Abajo donde tendrás la oportunidad de ver miles de aves y abrir boca para Doñana.

En la visita visitarás también el Rocío, descubrirás el parque en todoterreno y a pie y terminarás el día visitando la laguna del Abalario.

Lince en el parque natural de DoñanaUn día completo que te dejará agotado pero con una sonrisa en la cara.

Al igual que antes, esta visita se recogerá del punto que le digas. Te llamarán para concretar el lugar y la hora.

Visita a Doñana desde Cádiz

Primero, a diferencia de las anteriores excusiones, el autobús que te va a recoger para llevarte a Doñana tiene unas paradas y un horario específico. Precisamente por la popularidad de la excursión que no sería factible recoger a todos uno por uno. En la web están explicadas las paradas.

Una vez en el parque realizarás la visita a Doñana en Jeep. La visita, en este caso, se centrará en las marismas. Será algo más corta que en los casos anteriores ya que después se visitará Sanlúcar de Barrameda.

Pajaros vistos en una visita a DoñanaEn el pueblo os dejarán un rato a vuestro aire para que puedas tomarte algo en algún bar, ver tiendas o disfrutar del ambiente. Pero antes, os realizarán una visita guiada a píe por Sanlúcar.

El autobús os dejará de vuelta en Cádiz a la 1.

Visita al parque de Doñana desde Jerez de la Frontera.

Esta excursión es exactamente la misma que la descrita en el caso anterior pero saliendo desde Jerez de la Frontera.

La única diferencia reseñable es que en este caso, puedes contactar con la empresa para que te recojan en el punto que tú elijas.

Por lo demás, la visita al parque y la excusión a Sanlúcar de Barrameda es la misma.

También regresarías a Jerez para la 1 de la tarde.

Vamos a recorrer el mundo de punta a punta y te sugeriremos los mejores sitios así como los mejores trucos para desenvolverte. Me encanta la cerveza, la comida y la historia.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…