ÚLTIMAS ENTRADAS

En este post repasamos todos los teatros de Bilbao donde es posible ver una obra. Haz clic para descubrirlos.
La sociedad y la tecnología evoluciona y muchos oficios pasan a ser innecesarios. Bilbao no es una excepción. Descubre 10 trabajos que han desaparecido.
La mejor forma de dormir si visitas Bilbao es en una de las pensiones en el Casco Viejo. En este post te muestro mis preferidas.
En Bilbao, hay ciertas palabras que se usan comúnmente pero que solo se usan en la ciudad. En esta lista repasamos algunas palabras que nos hemos inventado.
El casco Viejo de Bilbao es el corazón de la villa. Aquí repaso lo imprescindible para visitar y hacer, su historia, un recorrido y todo lo necesario.
¿Sabés que Bilbao se fundó como villa de habla castellana? En los documentos no se menciona el Euskera aunque se hablase en la villa. Descúbrelo.
Has leído todo del Guggenheim Bilbao. Ya lo sabemos. Pero en este post te cuento mi punto de vista. ¿Merece la pena pagar la entrada para verlo?
No solo el Casco Viejo de Bilbao tiene buenos restaurantes sin romperte el bolsillo. Indautxu no se queda atrás en la lista. Descubre mis preferidos.
Visitamos Nunnington Hall un domingo al estar por el norte de York de fin de semana. Es una casona al norte de York que conserva la decoración de la época.
¿Te imaginas que Bilbao pusiera requisitos de limpieza de sangre para poder vivir en la ciudad? Puede parecer una película pero esto pasó. Entérate aquí.