11 apps imprescindibles para visitar Reino Unido

¿Vas a visitar Inglaterra? ¿Quieres hacer turismo por Reino Unido? Una buena planificación del viaje es imprescindible. Pero no siempre las cosas salen como deben y es bueno tener a mano alternativas para preparar nuevas rutas.

Resultará imprescindible disponer de datos en el teléfono móvil. Pero tranquilos, En reino Unido no es caro, podéis tenerlos por un poco dinero.

Las siguientes aplicaciones para móvil os ayudarán a buscar alojamiento, sitios para comer o simplemente información sobre Reino unido en tu próximo viaje.
Logo de la app Google Maps

Google Maps (Android/iOS)

 

Poco se puede contar que no se sepa. Ideal para todo…

Tripadvisor (Android/iOS)

Logo de la app Tripadvisor

Esta es la aplicación reina de los viajeros. Información sobre que ver, donde dormir o donde comer en Reino Unido. La app de tripadvisor se convertirá en tu mejor amiga.

National Trust (Android/iOS)

Logo de la app National Trust

Esta organización sin ánimo de lucro se encarga de la conservación de gran parte de los edificios históricos de Reino Unido. La app está muy bien, cuando te acercas a un lugar listado, el teléfono te avisa y te da la información. Por ejemplo, si estas cerca de una iglesia o un castillo, te muestra la historia automáticamente. Genial.

English Heritage (Android/iOS)

Logo de la app English Heritage

La otra gran organización en Inglaterra (ojo, está es solo Inglaterra) aparte de la anterior. La app sigue mostrando información sobre sus edificios. Sin embargo está no te avisa cuando estas cerca de uno.

Fieltrip (Android/iOS)

Logo de la app Trip Field

Esta aplicación desarrollada bajo el paraguas de Google, se independizó de este en la reestructuración que sufrió el ahora Alphabet en 2015. Se alimenta de un montón de bases de datos para mostrarte información de edificios, tanto históricos como nuevos.

ifootpath (Android/iOS)

Logo de la app ifootpath

Te gusta hacer recorridos urbanos o senderismo. Aunque la aplicación es de pago, la información que se muestra de los recorridos está muy completa. Merece la pena.

Waze (Android/iOS)

Logo de la app Waze

Si no te gusta Google Maps para conducir. Puede que te guste Waze. En UK hay bastantes usuarios activos. ¿Sabías que Waze pertenece a Google y los accidentes en Waze se muestran en Google Maps?

Wetherspoon (Android/iOS)

Logo de la app Wetherspoon

Me encanta esta cadena, es sinónimo de buena cerveza. Quizá no la mejor comida del mundo, pero si una de las más baratas. Con la App sabrás donde está el establecimiento más cercano.

Google Translate (Android/iOS)

Logo de la app Google translate

Tanto para traducir voz, un menú sacando una fotografía o a modo de diccionario, me parece increíble que sea gratuito.

Parkopedia (Android/iOS)

Logo de la app parkopedia

¿No sabes donde aparcar el coche? Lo sé, hay mucho sinvergüenza en Inglaterra que se aprovecha de esto y cobra una millonada por aparcar. Esta aplicación te ayudará a aparcar en el sitio más barato.

Doggiepubs (Android/iOS)

Logo de la app doggiepubs

¿Tienes un perro como yo y no sabes donde comer? Esta aplicación te ayudará. No todos los sitios que admiten perros están en la base de datos (creo que está algo descuidada desde hace tiempo), sin embargo es la más grande que he encontrado.

Tienes que pagar 0.69 pounds por la aplicación, si aún así crees que es mucho dinero… esta otra se alimenta de la misma base de datos, pero no es tán visual.

Espero que las disfruteis.

Vamos a recorrer el mundo de punta a punta y te sugeriremos los mejores sitios así como los mejores trucos para desenvolverte. Me encanta la cerveza, la comida y la historia.
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…